PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Arrancó la primera edición de ExpoVial

El evento se inauguró –este miércoles- en Ushuaia y tendrá una duración de tres jornadas. Participan expositores de organismos nacionales, provinciales y municipales; ONG e instituciones involucradas en la planificación, la gestión y los aportes para los futuros actores viales de la sociedad.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 20:11

Organizada por la Dirección de Transporte de la Subsecretaría de Protección Civil, se inauguró –este miércoles- la primera edición de la ExpoVial, espacio dirigido a niños y jóvenes de todos los niveles educativos.

 

El evento –que tendrá una duración de tres jornadas- cuenta con la presencia de expositores de organismos nacionales, provinciales y municipales; ONG e instituciones involucradas en la planificación, la gestión y los aportes para los futuros actores viales de la sociedad.

 

La propuesta brinda "la oportunidad de establecer una interrelación directa con los alumnos y el público en general, abordando temas prioritarios de la seguridad vial, como el uso de tecnología y equipamiento, entre otras actividades”, señalaron los organizadores.

 

La muestra se lleva a cabo en el gimnasio de la Escuela N° 13 de la capital provincial, y continuará durante jueves y viernes, en el horario de 9 a 18.

Comentarios