Adolescencia y violencia

Darán tratamiento a noviazgos adolescente y violencia de género

Noviazgo adolescente y violencia de género se está abordando desde la Secretaria de la Mujer en conjunto con la Escuela de Educación Integral (EDEI) ambos temas es una primer visibilización de la problemática de género.
jueves, 16 de junio de 2016 · 11:20

Se trabajará sobre la problemática del noviazgo adolescente, la cuestión de género, la violencia familiar y el derecho de las personas. Luego de realizar un balance de estos encuentros, la Secretaría de la Mujer se trasladará a la Escuela para tratar estos temas de forma general con los padres, docentes y alumnos.

La EDEI lleva adelante trayectos de formación con chicos y chicas mayores de 16 años con discapacidad transitoria o permanente y, en este momento, lo integran jóvenes que van de los 17 a30 años. Desde la Secretaría de la Mujer destacaron la importancia de trabajar con esta institución para que los jóvenes incorporen en la práctica sus derechos. 

 

En ese marco, este miércoles, el jueves y el martes de la semana próxima asistirán en diferentes grupos los alumnos de la institución.

Comentarios

Otras Noticias