Contra el ex intendente Sciurano

La UCR repudió las pintadas anónimas

La UCR Fueguina mediante un comunicado expresaron su repudio ante las pintadas agraviantes al Ex intendente de Ushuaia Federico Sciurano.
martes, 21 de junio de 2016 · 11:20

Cuando la miseria no tiene límite aflora la mediocridad de los impotentes  que necesitan tapar su inoperancia armando cortinas de humo para que no los vean.

Fuimos parte de una gestión que siempre tuvo como línea de acción la decencia, siempre el mensaje que recibimos y ejecutamos fue el compromiso de hacer lo correcto en la búsqueda del bien común,  compartimos un gabinete con gente decente y comprometida con nuestra ciudad y que vimos reaccionar ante crisis delicadas como lo hacen las personas honradas.  En nuestras diarias y conocidas reuniones de gabinete, nos comprometíamos todos con los caminos adecuados para llevar a Ushuaia adelante y de no ser así hubiera sido imposible en los momentos económicos que nos tocaron vivir alcanzar los objetivos que dejamos como legado.

Hoy, gente decente y honrada -con la que compartimos años de trabajo- se ven maltratados por una gestión inescrupulosa, a pesar de haberle pedido a la Justicia que los investigue demostrando quienes son y la calidad de su honradez fueron sometidos a operativos mediáticos con un solo fin.

Ahora un nuevo capítulo de esta interminable mediocridad se le suma, la cobarde actitud de pintar las paredes públicas con el mismo mensaje que escribieron sobre  la Gobernadora de la  Provincia cuando se expresó en contra de actitudes del Intendente Vuoto.

Sabemos quiénes somos y sabemos que el tiempo va a poner a todos en el lugar que corresponde!!!

 

 

 

Oscar Rubinos                              Juan Manuel Romano

Legislador                                           Concejal

 

Comentarios

Otras Noticias