conflicto gremial

ATE desmintió adhesión al paro docente de este miércoles

Desde la seccional Río Grande del gremio estatal se salió al cruce de versiones, a su juicio generadas por el SUTEF, sobre la supuesta adhesión activa a la medida de fuerza resuelta por el gremio docente para esta jornada, situación que desmintieron de plano.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 10:02

El secretario General de ATE seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, desmintió su adhesión a la medida convocada para este miércoles por los docentes en reclamo a la suspensión de 6 docentes por el lapso de 30 días sin goce de haberes, como lo había aseverado la dirigencia del SUTEF.

 

Córdoba manifestó la necesidad de "transmitir tranquilidad a los compañeros que son afiliados a ATE” haciéndoles saber que "el gremio comunica a través de sus delegados, de comunicados públicos y, en todo caso, hacemos nuestras asambleas para determinar una medida de fuerza”.

 

El referente sindical comentó que "nos está llegando información a través de las redes sociales que ATE había convocado a medidas de fuerza para el día de hoy y nosotros queremos desmentir eso”.

 

"No hemos convocado a ninguna medida de fuerza en ningún ámbito de la Administración Pública así que es importante aclarar a todos aquellos que estaban preocupados y nos mandaban mensajes”, reiteró.

Comentarios