OPTIMIZANDO LA ATENCIÓN SANITARIA

El HRU entregó 300 turnos con nueva modalidad

Desde el nosocomio público capitalino se observó que "si tenemos en cuenta la oferta completa, son un poco más de 3000 turnos semanales”, a partir de la ampliación del tiempo en la oferta de turnos, que ahora es de 7 a 19, de lunes a viernes.
domingo, 26 de junio de 2016 · 21:09

Las autoridades del Hospital Regional de Ushuaia destacaron cambios de modalidad en la entrega de turnos y señalaron que en promedio están otorgando cerca de 300 consultas por día para las especialidades de Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Oftalmología, Otorrinolaringología y Traumatología".

 

Desde el nosocomio capitalino se observó que "si tenemos en cuenta la oferta completa, son un poco más de 3000 turnos semanales”.

 

Los turnos están siendo dados con una nueva modalidad de demanda espontánea, en el horario de 7 a 19, de lunes a viernes.

 

De todos modos se observó una tasa de "cumplimiento no tan efectiva como quisiéramos, con un 15% de pacientes que no cumple con los turnos que está sacando a corto tiempo”.

 

Con esta nueva implementación pretenden ordenar la demanda de turnos que aquejaba a la población toda, esperando que esto resulte de manera óptima para incluir más especialidades en el sistema de turnos.

Comentarios

Otras Noticias