ESTABAN OCULTOS EN PERFECTO ESTADO

Encuentran insumos sin uso en depósito de Educación

Así lo informó el Gobierno -este miércoles- tras hallar -en el local que la cartera educativa ubicado en la Av. Perito Moreno- elementos tales como calderas, sillas, bancos y heladeras. Los productos serán instalados en instituciones escolares.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 21:35

Una jornada para el asombro y desconcierto tuvo lugar este miércoles, cuando el Gobierno Provincial anunció que en el depósito del Ministerio de Educación se encontraron elementos tales como, por ejemplo, un equipo de dos calderas en perfectas condiciones y aún con su envoltura original, almacenado en el lugar desde hace casi nueve años; además de sillas, bancos y heladeras.

 

El hallazgo se produjo en un contexto en el que, en los últimos días por ejemplo, varias escuelas registraban problemas con los sistemas de calefacción, y el equipo encontrado nunca fue instalado en algún establecimiento que lo precisaba, como el Colegio Sobral.

 

Los estos elementos fueron recuperados por el área de Infraestructura Escolar y enviados a los establecimientos educativos que precisen de su utilización.

 

Desde la cartera educativa se indicó que los productos encontrados hay elementos de cocina, con utensilios varios sin uso; ropa deportiva para las delegaciones; artículos de limpieza y ropa de cama como sábanas, frazadas y hasta colchones sin uso, consumidos por la humedad del lugar, que nunca tuvieron el destino.

Comentarios