Rifa Solidaria

Solidaridad: Todos por Eneas

Se realizará una rifa solidaria en apoyo a la familia de Eneas quien se encuentra derivado en Buenos Aires luego de ser diagnosticado con cáncer de hígado, el caso desde que tomo estado público, surgieron iniciativas para realizar distintas actividades y reunir fondos que permitan a la familia afrontar los gastos que demanda el tratamiento.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 10:27

La rifa será sorteada mediante Lotería Nacional el 23 de julio, el valor es de 100 pesos, y los premios son ropa, perfumes y hasta una canasta familiar. Los que quieran colaborar con la venta o simplemente comprar, pueden comunicarse al celular 15470194.

 

Toda la comunidad de Ushuaia puede colaborar con la causa solidaria ya se con la compra de las rifas como así también con donaciones de premios de la misma, el pequeño Eneas necesita la ayuda de todos ya que él se encuentra internado en Buenos Aires bajo un tratamiento luego que fuera diagnosticado con cáncer de hígado, desde entonces la familia del bebé se encuentran  allá y necesitan colaboración para solventar gastos de pasajes, alojamiento y traslados.

Comentarios