Concejo Deliberante

Sesión ordinaria: Concejales aprobaron apertura de calle Cabut

La nueva artería unirá la rotonda ubicada en Hipólito Irigoyen con la intersección del ingreso al Aeropuerto Internacional Ushuaia Islas Malvinas, con la apertura de esta acalle se pretende dar agilidad al tránsito de la ciudad, ya que descomprimiría circulación de vehículos.
viernes, 3 de junio de 2016 · 09:43

Los concejales de Ushuaia aprobaron –ayer, en sesión ordinaria- la apertura de la calle "Teniente Claudio Cabut”, que unirá la rotonda ubicada en Hipólito Irigoyen con la intersección del ingreso al Aeropuerto Internacional Ushuaia Islas Malvinas.

 

La medida tiene por objeto "dar agilidad al tránsito de la ciudad, ya que descomprimiría circulación de vehículos”, según se indicó desde el deliberativo capitalino.

 

La propuesta contempla que el Ejecutivo Municipal realice la obra en un plazo de 180 días corridos a partir de la promulgación de la presente ordenanza, imputando el gasto a la Partida 13, trabajo público.

 

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, autor del proyecto, informó que la calle Cabut ya se encuentra cedida por la Armada Argentina y figura en los planos de la ciudad "por lo que su apertura debería ser un hecho a corto plazo”

Comentarios