OPERATIVO INVIERNO

Ushuaia se prepara para la nevada

Desde la Municipalidad se destacó la organización que realizan para afrontar este temporada invernal en materia limpieza de la ciudad y mantenimiento de las vías de circulación interna, “con personal y maquinaria propia”, de cara a la nevada esperada para los primeros días de julio.
jueves, 30 de junio de 2016 · 19:45

La Municipalidad de Ushuaia informó que "ante la llegada de algunas nevadas pronosticadas para los próximos días, la ciudad se prepara para estar a la altura de las circunstancias con el Operativo Invierno para la limpieza de la ciudad”.

 

En tal sentido se indicó que "durante la madrugada de este jueves se estuvo trabajando con tres camiones con tolvas de grillado y otros con tolvas de sal y tanques de salmuera” con el propósito de "no tener inconvenientes al transitar”.

 

"Además se realizaron trabajos, ya entrada la mañana, con motoniveladora en algunos barrios con calles de tierra, en diversos circuitos de la ciudad”, agregaron las autoridades comunales.

 

Sobre la maquinaria recuperada en Servicios Públicos, precisaron que "hay tres retroexcavadoras, tres motoniveladoras, una cargadora, cinco camiones, tres de ellos con tolvas y dos con volcadoras, las cuales ya están en funcionamiento”.

 

"Días atrás llegaron las cadenas necesarias para el normal funcionamiento de las tolvas”, destacaron, para explicar luego que se trata de "cadenas de arrastre, que rotan dentro de las tolvas, y quedaron varias de repuesto por si surge alguna contingencia”.

 

Comentarios