TARIFARIA MUNICIPAL

No habrá aumento del estacionamiento medido en Ushuaia

Así lo informó el referente de la Cooperativa La Unión, Emanuel López, quien dio cuenta de una reunión con el subsecretario de Gobierno Omar Becerra, con quien acordó un nuevo encuentro para el próximo 20 de julio, ocasión en la que se definiría el valor de la hora y de los 30 minutos de estacionamiento en la principal arteria de la ciudad.
domingo, 10 de julio de 2016 · 12:41

Autoridades de la Cooperativa La Unión informaron que aún no se definió el aumento que sufrirá el servicio de estacionamiento en la calle San Martín de Ushuaia, por lo que la aplicación de la Tarifaria en este aspecto está suspendida.

 

La situación enunciada fue confirmada por el referente de la Cooperativa La Unión, Emanuel López, quien dio cuenta de una reunión con el subsecretario de Gobierno Omar Becerra, y anotó que se acordó con el funcionario la realización de un nuevo encuentro para el próximo 20 de julio, ocasión en la que se definiría el valor de la hora y de los 30 minutos de estacionamiento en la principal arteria de la ciudad.

 

Cabe recordar que tras aprobarse la nueva Tarifaria Municipal varios sectores se vieron afectados y desconcertados con su aplicación y las posibles modificaciones que tendrán varios servicios como el de estacionamiento medido en la ciudad capital.

 

Tras comentar que "la Cooperativa emplea a 35 personas y que el servicio abarca desde la artería de Guaraní hasta Calle J.M de Rosas", López manifestó que "nos reunimos con funcionarios de la Municipalidad para llevarle nuestra preocupación por el valor del servicio que llegaría a los 50 pesos la hora".

 

De todos modos observó que el valor de 50 pesos por 60 minutos "sería el máximo a arribar, progresivamente" y que por el momento "no va a haber aumento”.

 

Observó inclusive que "de haber algún aumento, éste no debe superar los 10 ó 20 pesos, hasta que nos volvamos a reunir el 20 de julio y hasta que no se reglamente la ordenanza que modifica la tarifaria actual".

 

 

Comentarios