USHUAIA

Detectan drogas en controles preventivos

Miembros de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia realizaron un operativo en el carril de egreso del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas y otro en el Puerto, y en ambos casos detectaron estupefacientes.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 10:34

Efectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detectaron drogas en diversos operativos de control realizados este martes en la capital fueguina.

 

Según se indicó, en la jornada señalada se llevó adelante un control preventivo en el carril de egreso del Aeropuerto Malvinas Argentinas cercano a la rotonda ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y en la zona de Puerto, y en ambos de detectaron estupefacientes.

 

En el primer control se utilizó un can especialmente adiestrado en la detención de estupefaciente y se controlaron más de cincuenta vehículos y la documentación de las personas que circulaban en los mismos.

 

En tanto el can habría olfateado a un joven que tenía un cigarrillo de marihuana.

 

Por otro lado, en el marco de un operativo preventivo se decomisó marihuana tras requisar a un estibador que realizaba tareas en el ingreso a puerto de un buque pesquero.

 

Personal de la Prefectura Ushuaia realizaba tareas propias cuando alrededor de las 5 de la madrugada arribó al puerto el Buque pesquero Tai-an de bandera argentina procedente de zona de pesca.

Comentarios