SERÁN 150 MIL PESOS POR MES

El Estado provincial subsidiará a Reencontrándonos durante 2 años

Desde la Asociación se explicó que la ayuda económica será destinada a "gastos fijos de alquiler y otros servicios, de los cuales tenemos que mes a mes hacer la rendición correspondientes".
viernes, 15 de julio de 2016 · 09:57

La Asociación Civil Reencontrándonos será subsidiada –durante un período de dos años- por el Estado Provincial para solventas parcialmente su funcionamiento, con 150 mil pesos mensuales.

 

El anuncio fue realizado –este jueves- durante un acto oficial realizado en la Casa de Gobierno, encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, quien firmó el decreto de entrega del beneficio.

 

La presidente de la Asociación, Estela Lavenia, manifestó estar agradecida por el otorgamiento "del subsidio ya que desde la comisión directiva se planteó muchas veces el cierre de la misma por falta de recursos para mantener ciertos gastos de la institución".

 

La titular de la entidad sin fines de lucro explicó que la ayuda económica será destinada a "gastos fijos de alquiler y otros servicios, de los cuales tenemos que mes a mes hacer la rendición correspondientes".

 

Comentarios