TARIFAZO

Tope del 400%: Camuzzi facturará de nuevo

Desde la empresa Camuzzi Gas del Sur informaron que en los próximos días se dará comienzo a la facturación y correspondiente distribución de las facturas del servicio de gas, según lo dispuesto por la justicia en poner un tope del 400% al aumento anunciado, el aumento debe tomarse con fecha de Abril del 2015.
sábado, 16 de julio de 2016 · 16:13

Todas las facturas que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas y vigentes para su correspondiente cancelación. A los efectos de garantizar que este proceso de facturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones.


Camuzzi Gas del Sur les recuerda a los usuarios que no es necesario concurrir a las oficinas comerciales por la nueva facturación. Asimismo, la compañía pone en conocimiento de aquellos usuarios que abonaron oportunamente su factura, con un importe mayor al aumento del 400 por ciento que se acreditara el importe correspondiente abonado en la próxima factura.

Comentarios