TRAS CONFUSIÓN CON PUBLICACIÓN DE EDICTO

No hay listado de adjudicatarios de tierra

Desde la Secretaría de Hábitat se negó que haya un "listado de adjudicatarios de lotes" luego de la confusión surgida por la publicación del edicto, un listado donde se convoca a inscriptos que aún no ha podido ubicar el municipio, para que presenten la documentación adecuada para integrar el listado de posibles adjudicatarios.
sábado, 2 de julio de 2016 · 01:10

Desde la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial se negó que haya un "listado de adjudicatarios de lotes", aclararon que "se sigue trabajando en la citación de los inscriptos del Registro de tierras".

La metodología se realiza mediante "una notificación al domicilio, se los ubica a los teléfonos que dejaron de contacto y finalmente se publica un ‪‎edicto‬ en los medios".

Informaron que "a todos los citados se les solicita la documentación prevista en la ‪ordenanza‬ municipal. Cumplido estos pasos -la notificación y la documentación- se publicará de manera ‪‎transparente‬ y masiva el listado de adjudicatarios".

Desde el sector municipal aclararon que "ese listado, será o no definitivo, ya que estará a disposición de todos los vecinos para que puedan ‪‎impugnar‬ a los que lo integran".

Como se anticipó en el proceso participativo llevado adelante desde el inicio de la gestión ‪"habrá más anuncios en 2016".

"Sabemos que no es fácil recuperar la ‪confianza‬ individual y colectiva en un sistema abiertamente vulnerado en los últimos años, pero nuestro compromiso es respetar el registro de inscripción de #tierras y estamos trabajando de manera transparente para cumplirlo.

Comentarios