¿QUE GUSTO TIENE LA SAL PUNTANA?

Vuoto y Rodríguez Saa, una relación salada

Rodríguez Saa recibió su correspondiente decreto que lo declaró "huésped de honor” en Ushuaia. Días después se supo que la sal que compra el municipio para toda la temporada invernal proviene de las salinas de San Luis
sábado, 23 de julio de 2016 · 18:37

Ushuaia se vió revolucionada con la visita de Diego Maradona, pero detrás de esa visita se dejaron ver imágenes de relaciones políticas entre diversos sectores.

Así se vio el Intendente Walter Vuoto junto al actual Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saa, que según se publica en diferentes medios deja ver un negocio que tiene que ver con la sal que se utiliza en las calles en época invernal en la ciudad capital.

La sal que se compró para toda la temporada invernal provendría de las salinas de San Luis, relacionadas con el Senador  puntano. Si bien el paso del senador fue mostrado como una visita protocolar de un invitado especial y se mantuvo en el marco de la realidad provincial y nacional además de la relación del peronismo. Se trata de una compra que se paga más de flete de lo que cuesta la propia sal. Es por este motivo que días atrás el Concejal Ricardo Garramuño, hiciera un pedido de informe, que aún espera una repuesta.

El pedido de informe se solicito al Ejecutivo, además del  detalle el tipo de contrataciones para la provisión de sal y productos similares que sean utilizados para la limpieza y mantenimiento de las calzadas y también los  motivos por lo cual se decidió transportar compra de sal por tierra y no como se hacía antiguamente que era en barco.

Comentarios