CERRO CASTOR

Con bajada de antorchas se inauguró la temporada 2016

La ceremonia comenzó alrededor de las 16, donde las distintas disciplinas hicieron su demostración, desde el esquí de fondo y de travesía, hasta los más populares del snowboard y esquí alpino, y tuvo su punto más alto pasadas las 18 cuando se produjo la ya tradicional bajada de antorchas, con las distintas escuelas de esquí y snowboard La llama principal fue encendida por don Antonio Wallner, pionero e impulsor fundamental de los deportes de nieve en Tierra del Fuego.
domingo, 24 de julio de 2016 · 22:23

Pasadas las 18 se dejó inaugurada la temporada de invierno 2016 con la tradicional bajada de antorchas que el público acompaña con la luz de sus respectivos celulares.

Desde la administración central del cerro castor manifestaron la importancia de que  en 2018 Ushuaia pueda contar con una fecha de Copa del Mundo de esquí".

La ceremonia comenzó alrededor de las 16, donde las distintas disciplinas hicieron su demostración, desde el esquí de fondo y de travesía, hasta los más populares del snowboard y esquí alpino, y tuvo su punto más alto.

Comentarios