CON TEMÁTICA ANTÁRTICA

Se inauguró en Ushuaia un "Bar de Hielo"

Un nuevo atractivo abrió sus puertas en la ciudad capital de Tierra del Fuego. Este fin de semana abrió sus puertas el Bar de Hielo. El emprendimiento cuenta con inversión privada y pretende ser otra opción para la temporada invernal.
lunes, 25 de julio de 2016 · 10:53

Se inauguró un bar de hielo a cargo de empresarios de Calafate que realizaron la inversión en la capital de Tierra del Fuego y decidieron abrir las puertas en el inicio de la temporada de invierno.

Miguel Blanco, dueño del bar expresó que comenzaron a pensar hace algunos meses en el emprendimiento y arriesgaron realizarlo en Ushuaia.

El lugar, que permanece a muy baja temperatura, con una ambientación gélida, presenta una galería de fotos de la Antártida, una reseña de Gustavo Giró y de personalidades de la ciudad. "Los empresarios pudieron aunar la idea de pensar en un futuro el centro de interpretación Antártica.

 La idea más allá del bar de hielo, es que quienes viajen hacia la Antártida, puedan hacer una previa ahí, conociendo la temperatura a la cual se van a someter, y conocer parte de su historia.

Comentarios