USHUAIA

Vecina de Andorra asiste a 50 niños en Merendero

Se trata de Zulma, quien desde hace más de un año decidió abrir un merendero en la zona de Andorra, en el que -junto a otras vecinas- le sirven la merienda a los chicos del barrio. Para mantener la acción solidaria, solicitó colaboración de alguna panadería o de quien pueda ayudar con la causa .
viernes, 29 de julio de 2016 · 10:24

Una vecina de Ushuaia sostiene un merendero que asiste a más 50 chicos y chicas de la zona del Valle de Andorra.

 

Se trata de Zulma quien, junto a otras vecinas de Andorra, realiza esta acción solidaria, sirviendo la copa de leche desde hace más de un año en ese sector de la ciudad, constituyéndose, "a veces, en la última comida que los chicos reciben”.

 

"Nosotros hacemos tortas fritas, panes, biscochuelos y le damos a los chicos para que compartan con la familia”, contó la filántropa, quien es a la vez madre de 6 hijos y, a pesar de ello, colabora con los niños y niñas del barrio entendiendo que la situación económica está difícil.

 

La vecina solicitó colaboración de alguna panadería o de quien pueda ayudar con la causa e indicó que los que puedan y quieran hacerlo pueden acercarse a quinta 52, casa 54, de Barrio de Andorra, o comunicarse a través del teléfono 2901-467062.

Comentarios