ESTE SÁBADO A LAS 19 HORAS

Realizarán Video-Debate contra la trata de personas

En el SUM del Hotel Capolonio relaizarán un video debate en el marco del día mundial contra la trata de personas. Disertará la víctima de trata y querellante en la causa del Sheik, Alika Kinan.
sábado, 30 de julio de 2016 · 00:00
El Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas, del que forma parte Alika Kinan organizan la proyección en Ushuaia de tres cortos de la serie "Se trata de nosotros” de Sol Bonelli.
 
Se realizará en el en el Salón Monte Cervantes del Hotel Cap Polonio, el sábado 30 a las 19 horas y la entrada será libre y gratuita.

30 de Julio – Día Mundial contra la Trata

La trata de personas es un delito que explota a mujeres, niños y hombres con numerosos propósitos, incluídos el trabajo forzoso y el sexo.
La Organización Internacional del Trabajo calcula que casi 21 millones de personas en el mundo son víctimas del trabajo forzoso.
En esa cifra se incluye también a las víctimas de trata para la explotación laboral y sexual. Si bien se desconoce cuántas de estas fueron objeto de trata, la cifra implica que en la actualidad hay millones de víctimas en el mundo.
Todos los países están afectados por la trata, ya sea como país de origen, tránsito o destino de las víctimas.

Comentarios