SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

Este martes vence el contrato con Autobuses Santa Fe

El acuerdo de prórroga firmado por el municipio y la empresa el pasado 5 de marzo, fue planteado por espacio de 4 meses. El Ejecutivo capitalino expresó en ese momento su voluntad de hacerse cargo del servicio al concluir la vigencia, a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado.
lunes, 4 de julio de 2016 · 09:46

El contrato firmado entre el Municipio de Ushuaia y la empresa Autobuses Santa Fe, para la prestación del transporte de colectivos, vence este martes y aún no se conocen definiciones sobre el futuro del servicio, por lo que no se sabe si se firmara una prórroga o si la empresa se retirará del mercado Ushuaiense.

 

El acuerdo fue firmado el 5 de marzo de este año y ratificado por el Concejo Deliberante, fijando una prórroga por el plazo de 4 meses en la que el municipio expresó su voluntad de tomar a su cargo el servicio de transporte público de la ciudad al concluir la vigencia, a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, aprobada por ordenanza Nº 4982”.

 

De todos modos, desde el Ejecutivo municipal informaron la semana pasada que se analiza la posibilidad de dar continuidad al servicio a través de la empresa hasta que se concrete la compra de unidades propias.

 

Los concejales pidieron información al respecto, pero todavía no se conocen definiciones sobre el futuro del servicio.

Comentarios