DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Incorporaron a 13 inspectores comerciales

Desde la Secretaría de Comercio se indicó que 8 de los contratados serán destinados al control del sector en Ushuaia y 5 para el norte de la Isla. Los nuevos agentes prestarán servicios durante la temporada 2016/ 2017.
martes, 5 de julio de 2016 · 09:33

La Secretaría de Comercio de la Provincia contrató a 13 personas para que cumplan tareas como inspectores comerciales en el marco de la ley provincial de protección de los derechos del consumidor.

 

Desde la mencionada repartición provincial precisaron que 8 de los incorporados prestarán funciones en la ciudad de Ushuaia y 5 en la de Río Grande, durante un período de 10 meses, a partir de mayo pasado.

 

Los contratados deberán cumplir con 40 horas de trabajo semanal en horario a convenir y por los servicios prestados percibirán una remuneración de 200 mil pesos que se pagará a razón de 20 mil pesos por mes, hasta marzo del 2017.

 

Los contratados deben estar adheridos al régimen de monotributo de la Agencia Federal de Ingresos Públicos, en condición regular ante la Agencia de Recaudación Fueguina e inscriptos como proveedores de la Provincia, y queda a su cargo el pago de toda obligación fiscal que directa o indirectamente graven la actividad principal o accesoria que realicen.

 

Este personal temporario integrará el cuerpo de inspectores de Comercio, pero también deberá desarrollar las tareas que el personal jerárquico y funcionarios de la Secretaría le encomienden, de conformidad a las indicaciones del titular del área a la que se encuentren afectados.

 

Comentarios

Otras Noticias