‘CONOCIÉNDONOS MEJOR’:

Primer lugar para TDF en Compra y Venta de autos usados

El Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC) presenta una nueva entrega de su serie “Conociéndonos Mejor”, con la que se propone contribuir al conocimiento general de los diferentes aspectos y dimensiones de la vida cotidiana de los fueguinos.
lunes, 1 de agosto de 2016 · 06:05

"Continuamos así con la intención de acercar a los ciudadanos información que esperamos les resulte útil e interesante. En esta ocasión, compartimos un mapa temático, o cartograma, dirigido a visualizar la compraventa de autos usados en las diferentes provincias, comparándolas y así destacando las características diferentes de este mercado en cada una de ellas”, destacaron desde el Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC) presenta una nueva entrega de su serie ‘Conociéndonos Mejor’, con la que se propone contribuir al conocimiento general de los diferentes aspectos y dimensiones de la vida cotidiana de los fueguinos.

"A buena distancia del resto de las jurisdicciones, Tierra del Fuego es la Provincia que registra el mayor número de transferencias de autos usados en todo el país por cada mil habitantes”, resaltaron finalmente.

Comentarios

Otras Noticias