BUSCAN EMPODERAR LA INDUSTRIA FUEGUINA

Diputados nacionales visitarán fabricas de TDF

El recorrido por el Parque Industrial fueguino, por parte de los parlamentarios nacionales del PJ Oscar Romero, Guillermo Snopek, Diego Bossio y Héctor Tentor, tendrá lugar este miércoles.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:10

Los diputados nacionales del PJ Oscar Romero, Guillermo Snopek, Diego Bossio y Héctor Tentor, recorrerán este miércoles distintas plantas industriales de Ushuaia y Río Grande.

 

La visita de los parlamentarios, se da en el marco de las acciones de fortalecimiento y fomentación de la industria de Tierra del Fuego.

 

Según se informó, la intención es que funcionarios nacionales, diputados, senadores y también periodistas de medios de alcance nacional, se interioricen personalmente acerca de los procesos productivos, las instalaciones y la tecnología que utilizan las industrias amparadas bajo el régimen de la 19640.

 

Cabe mencionar que los diputados Romero, Snopek, Bossio y Tantor, dieron su apoyo a la sanción de la Ley 27263 que otorgó beneficios impositivos al sector autopartista fueguino.

 

Por su parte, el diputado y dirigente de SMATA Oscar Romero había señalado que "Tierra del Fuego es la única provincia mencionada específicamente en el cuerpo de la ley.

Comentarios

Otras Noticias