USHUAIA

Renacer destacó que en una semana se vendieron 800 microondas

Así lo afirmó la presidenta de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta, quien destacó la “buena aceptación” que tuvo la venta en puerta de este producto.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 10:54

La presidente de la Cooperativa Renacer Aurora Ushuaia, Mónica Acosta, expresó su satisfacción por "el éxito” registrado en la propuesta de venta en puerta de fábrica de los microondas.

 

"En siete días de venta al público hemos colocado 800 de los 1200 microondas ofrecidos, solo en la ciudad de Ushuaia”, comentó la titular de la firma mencionada, quien estimó que "nos vamos a quedar cortos con la perspectiva de irnos a Río Grande, porque también queríamos llevar un cierto volumen, dado que hay gente que se está movilizando desde la ciudad de Tolhuin y Río Grande para poder adquirir una de estas unidades".

 

Acosta reconoció que se vieron "sorprendidos” por la respuesta que tuvieron a la iniciativa encarada por la cooperativa y destacó "la decisión de cada uno como la solidaridad de clases, en este caso de sindicatos, como AFEP y SUTEF” porque "el solo hecho que tomen la decisión de difundir la noticia a sus propios afiliados y de enviarlos a la planta ya ayuda mucho".

 

Acosta agradeció a la "ciudadanía por la confianza brindada” en un contexto de "crisis que estamos sorteando y que pareciera ser los primeros coletazos”.

 

Por otra parte se mostró preocupada por el tarifazo aplicado en materia de servicios, porque "forma parte de nuestro costo y de la estructura, y también de que podamos seguir ofreciendo en otra oportunidad lo mismo que venimos ofreciendo ahora”.

 

"Hay que sortear todo este tipo de escollos, que van desde la suba intempestiva de los impuestos, como así también como va a funcionar el segundo semestre en relación a la caída de las ventas, dado que de eso va a depender la renovación o no de otros contratos, y como vamos a estar en relación a los refuerzos que más esperamos que realmente que los puestos de trabajo de la Cooperativa no corran un riesgo", manifestó.

 

Comentarios