"CARUCHAS" ESTÁ UBICADO EN EL BARRIO DE LAS 640 VIVIENDAS

Padres del Jardín N° 18 piden que los niños vuelvan a clases

Tras señalar que “el ciclo lectivo inició dos meses más tarde de lo habitual”, un grupo de progenitores de los chicos que concurren a dicha institución cuestionaron que se hayan empezado a hacer refacciones recién el 7 de agosto, “un día antes del reinicio de actividades” y que “aún no hayan terminado las obras”.
martes, 23 de agosto de 2016 · 20:54
Varios padres de niños que concurren al Jardín N° 18 "Caruchas”, ubicado en el Barrio 640 Viviendas, reclamaron que "los niños vuelvan a clases”, a cuyos efectos es necesario que "se terminen los trabajos que comenzaron a realizar el 7 de agosto, un día antes del reinicio del calendario escolar tras el receso invernal”.

 

Los papás de la sala de 5 años manifestaron a Infofueguina.com, la necesidad de retomar las clases ya que desde Educación e Infraestructura "tuvieron dos semanas de receso para finalizar los trabajos" y por falta de calefacción en la institución "no se puede retomar la actividad y no hay fecha prevista de inicio".

 

Una madre destacó que "otros arreglos, como el cambio de piso de algunas salitas", se iniciaron "previo al receso de invierno y aún no se terminaron".

 

Por otro lado manifestó haber concurrido hoy al establecimiento, "tipo 12.30, y no había movimiento de obra y trabajadores ni de la Directora o algún docente".

 

En este sentido explicó que se dirigió este martes al Ministerio de Educación donde fue recibida por "una funcionaria Técnica del sector de Infraestructura Escolar del área de Nivel Inicial, quien me explicó que es un jardín viejo por lo cual los artefactos como la caldera es vieja y debieron cambiarla".

 

"Resta esperar que la Empresa Camuzzi, que ya ha retirado el medidor, inspeccione la obra y dé el visto bueno para restablecer el servicio de gas y calefacción", situación, que según la funcionaria de Educación que entrevistó esta mamá, "sucedería en aproximadamente dos semanas", manifestó.

 

"Queremos que los niños inicien las clases”, ratificaron los padres en forma unánime, puesto que "ya arrancaron dos meses tarde por el reclamo gremial y otra vez no pueden perder más días de clases”.

Galería de fotos

Comentarios