USHUAIA

Suman nueva línea a la RTO

Desde la empresa concesionaria del servicio se aseguró que con la ampliación realizada se podrá “descomprimir la gran demanda” que existe en la ciudad, porque esta nueva línea "garantiza que no tengamos los problemas que tuvimos el año pasado con la salida de funcionamiento de una máquina y tengamos que parar el servicio".
sábado, 6 de agosto de 2016 · 10:38

El taller de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de la ciudad de Ushuaia inauguró -este viernes al mediodía- una nueva línea para control de vehículos.

 

La ampliación permitirá brindar una mayor oferta de atención, fundamentalmente en la estacionalidad que se da entre los meses octubre a enero de cada año.

 

El apoderado del taller Regional Austral SA, Matías Lapadula, se mostró "satisfecho” con el trabajo que logró la gestión que llevó alrededor de un año y medio, con el objetivo de "mejorar nuestras instalaciones y contar con la colaboración de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el Municipio de Ushuaia y el Gobierno provincial, para plantear en Buenos Aires el problema y la necesidad de tener otra línea de revisión y finalmente fue aprobado".

 

Además destacó la posibilidad de "descomprimir la gran demanda” que existe en la ciudad, porque esta nueva línea "garantiza que no tengamos los problemas que tuvimos el año pasado con la salida de funcionamiento de una máquina y tengamos que parar el servicio".

 

Lapadula recordó que la empresa está prestando este servicio desde hace 15 años y que durante 2015 "una de las máquinas presentó un problema de difícil solución, que generó que el taller en Ushuaia permaneciera cerrado y debiera hacerse la revisión en Río Grande”.

 

Cabe precisar que la atención en este taller se brinda de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 16, en las instalaciones de calle Carmiña Nº 159, detrás de Celentano.

 

El teléfono de contacto es 02901- 434666; para el servicio de grúas hay que comunicarse con el 02901- 15604118 ó el 15603772.

 

Comentarios