BRINDÓ SU APOYO Y DESTACÓ LA NECESIDAD DEL SECTOR

UOCRA apoya el Proyecto Urbano Ambiental

La UOCRA de Ushuaia manifestó mediante un comunicado su total apoyo al proyecto urbano ambiental impulsado por la gestión del Intendente Walter Vuoto.
domingo, 7 de agosto de 2016 · 21:03

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina manifiesta su total apoyo y destacaron la necesidad del sector de contar con la soluciones habitacionales y el trabajo que dichas obras generarían.

"Esto implica para nuestro sector la reactivación de oferta de trabajo para las nuevas construcciones y surgirán a raíz de soluciones habitacionales para nuestra población, tanto para los trabajos de urbanización en el tendido de servicios y las obras complementarias, como en la construcción de viviendas para las soluciones habitacionales y de esta manera que los vecinos y compañeros de nuestra ciudad cumplan el sueño de la vivienda propia", aseguran en un comunicado con la firma de los Secretarios del Sindicato.

La UOCRA en su adhesión pidió "a la totalidad de los concejales de la ciudad el acompañamiento con el voto afirmativo porque así estarán generando mano de obra y trabajo genuino para los trabajadores de la construcción", concluyeron desde la UOCRA.


Comentarios

Otras Noticias