POR PARO DE TRABAJADORES DE AGROTÉCNICA

Ushuaia está sin recolección de servicios

La empresa concesionaria adeuda salarios a sus trabajadores pero endilgó la situación al incumplimiento de la Municipalidad. Desde el ejecutivo capitalino se solicitó “a la comunidad, no sacar la basura hasta tanto se normalice el servicio de recolección”.
martes, 9 de agosto de 2016 · 09:52

Un nuevo paro de los trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina volvió a afectar el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Ushuaia.

 

El reclamo de los trabajadores es por la falta de pago de los haberes y desde la compañía concesionaria responsabilizan a la Municipalidad de Ushuaia por la demoras en el pago.

 

 

El secretario de Gobierno Municipal, Oscar Souto, mencionó que el próximo fin de semana podría normalizarse el servicio de recolección de residuos de Agrotécnica Fueguina.

 

El funcionario comunal apuntó que la medida tiene que ver con la redeterminación de costos de unos 40 millones de pesos, reclamada por la empresa.

 

Souto pidió "a los vecinos, que no saquen sus residuos a la vía pública hasta que se normalice el servicio, para evitar roturas de bolsas y que se esparza su contenido".

Comentarios