CONCEJO DELIBERANTE

Colectivos: La definición pasó a un cuarto intermedio

La definición sobre el servicio de transporte público de Ushuaia tendrá que esperar hasta la próxima semana. Así lo dispusieron los ediles quienes resolvieron pasar a un cuarto intermedio el pedido de autorización para la toma de un empréstito de hasta 35 millones de pesos para destinar a la compra de 20 colectivos. Se busca esperar la opinión de la Sindicatura Municipal antes de una definición de los concejales.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 19:32

El Concejo Deliberante de Ushuaia resolvió pasar a un cuarto intermedio, hasta el próximo miércoles, la definición del pedido de empréstito realizado por el ejecutivo para adquirir 20 colectivos que serían destinados al servicio de transporte urbano en la ciudad.

 

La decisión se adoptó tras un encuentro que mantuvo el intendente Walter Vuoto con los concejales.

 

Es porque el Municipio presentó un escrito ante la Sindicatura Municipal para que emitan opinión sobre la pertinencia o no de la solicitud de endeudamiento, ante las posturas contrarias de concejales de la oposición.

 

El proyecto debía tratarse hoy en segunda lectura y necesitaba 5 votos para ser aprobado, pero luego de la reunión con el intendente, los concejales accedieron a pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima semana aguardando la respuesta de la Sindicatura Municipal.

Comentarios