USHUAIA

Lo detuvieron por amenazar con arma blanca a sus vecinos

El hecho tuvo lugar en uno de los edificios de calle Isla Año Nuevo Nº 55 de esta capital, en el que se produjo una pelea entre vecinos cuando se le reclamó a uno de ellos que baje la música y éste respondió con amenazas, armado con un cuchillo. El hecho derivó en una orden de allanamiento y posterior detención.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 19:18

La policía provincial allanó el domicilio de un vecino de Ushuaia, a quien además lo detuvo, tras las denuncias realizadas por inquilinos de un edificio quienes aludieron que el individuo en cuestión amenazó a varios de ellos con un cuchillo por pedirle "que baje la música”.

 

Según informó la policía, la causa dio inicio a raíz de la denuncia penal radicada por vecinos del hombre, domiciliado en uno de los edificios de calle Isla Año Nuevo 55 de Ushuaia.

 

Ellos dieron cuenta que desde hace tiempo tenían inconvenientes de distinta índole y que el domingo, a las 23, al momento de solicitarle que baje el volumen de la música, el individuo "exteriorizó parte del torso por una ventana esgrimiendo un cuchillo contra las personas que se hallaban en el lugar".

 

Tras la denuncia se dispuso un allanamiento y el personal policial destacó que mientras se encontraban en el lugar a fin de llevar adelante las medidas ordenadas por la Justicia, se desarrolló un altercado entre el acusado y los efectivos policiales que se encontraban apostados como consigna preventiva en las inmediaciones al edificio.

 

En relación a las medidas practicadas, se localizaron y secuestraron elementos de interés, que fueron tres cuchillos de 22, 31 y 42 centímetros, respectivamente; y un "nunchaku".

 

Comentarios