EL VIERNES 23 A LAS 17.30 HORAS

Cierra con un Stand Up Científico la Semana de la Ciencia

El cierre de la Semana Nacional de la Ciencia se realizará en Ushuaia con el show del Stand-Up Científico a partir de las 17.30 horas de este viernes 23 de septiembre en el SUM del IPRA. El espectáculo es apto para todo público, con entrada libre y gratuita.
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
El evento está a cargo un grupo de investigadores que utilizan la técnica divulgar conceptos científicos y comunicar lo que hacen, en clave humorística. 

El evento, organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego  se llevará a cabo el viernes 23 a las 17,30 horas la presentación se realizará en el Salón IPRA de Ushuaia (San Martín 360).

El Stand up científico es una iniciativa del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación el cual busca profundizar el acercamiento de la ciencia y la innovación a la sociedad con el propósito de contribuir a la apropiación social del conocimiento. En este caso, los investigadores toman cursos para comunicar lo que hacen en clave humorística. Aprenden los secretos de los chistes, la interacción con el público y el trabajo gestual, con el objetivo de hablar de las ciencias, pero también de los científicos y de la percepción de las ciencias en la sociedad.

Comentarios

Otras Noticias