CONTRA MEDIDAS ECONÓMICAS DE MACRI

Estatales y docentes pararán este martes

La medida de fuerza es convocada por la CTERA y el gremio de ATE a nivel nacional. SUTEF confirmó sui adhesión y se espera que la seccional fueguina de ATE haga lo propio en las próximas horas.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 09:56

Los empleados estatales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado y los docentes de todo el país realizaran mañana martes 27 un paro nacional, en reclamo de las medidas económicas y sociales del gobierno Nacional además de reabrir las paritarias.

 

El Secretario general dela Unión Docentes Argentinos (UDA) y uno de los convocantes aseveró que "el paro se hace igual por más que nos llamen”.

 

En Tierra del Fuego desde el SUTEF se anunció la adhesión a la medida se fuerza.

 

"El Gobierno Nacional está decidido a darle a los estatales un 17% de aumento el año próximo y la primera paritaria que se cierra es la de los docentes, de seguir con esa decisión será un año conflictivo", alertaron.

Desde ATE anunciaron movilizaciones en todo el país, aunque aun oficialmente desdela Seccional Tierra del Fuego, no anunciaron la adhesión la medida se descuenta que con el correr de las horas se apoye la medida a nivel nacional.

Comentarios