USHUAIA

El Concejo aprobó el crédito para la compras de colectivos

El ejecutivo capitalino logró los votos justos para llevar adelante su propuesta de solución al problema del servicio de transporte urbano en la ciudad. Fue 5 a 2 y los votos en favor de tomar el crédito fue de los concejales Gastón Ayala (MPF), Hugo Romero (FPV), Juan Carlos Pino (PJ), Tomás Bertotto (PRO) y Silvio Bocchicchio (PSP); mientras que Juan Manuel Romano (UCR) y Ricardo Garramuño (MPF) votaron en contra.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 18:43

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó –este miércoles, por mayoría- el pedido de autorización para que el municipio contraiga un empréstito que se destinará a la compra de colectivos destinados a garantizar el servicio de transporte público.

 

Cinco ediles votaron a favor del préstamo mientras que los dos restantes mantuvieron su postura en contra.

 

La norma contempla la posibilidad de que la Administración capitalina tome un préstamo de hasta 35 millones de pesos que será destinado a la compra de 20 colectivos.

 

El resultado de la votación fue 5 a 2 y los votos en favor de tomar el crédito fue de los concejales Gastón Ayala (MPF), Hugo Romero (FPV), Juan Carlos Pino (PJ), Tomás Bertotto (PRO) y Silvio Bocchicchio (PSP); mientras que Juan Manuel Romano (UCR) y Ricardo Garramuño (MPF) votaron en contra.

 

El proyecto había sido aprobado en primera lectura, pasó por Audiencia Pública y luego volvió al recinto de sesiones, donde fue tratado esta tarde.

Comentarios