COMPETENCIA DE GIMNASIA ARTÍSTICA DEPORTIVA

6 gimnastas ushuaienses brillaron en el tercer torneo provincial de Santa Fe

El pasado domingo una selección de gimnastas de esta ciudad participaron en el tercer torneo provincial realizado en Trébol (Santa Fe). Las competidoras regresaron con excelentes logros en sus categorías de participación.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 13:16
Nuevamente seis jóvenes gimnastas de la Academia de Shenukek del profesor Pablo Ángulo, viajaron al tercer torneo Provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Trébol Provincia de Santa Fe.
 
Se trató de los clasificatorios para el Nacional que se va a llevar a cabo en la provincia de Neuquén desde el 5 al 8 de octubre.
 
En la competencia del pasado domingo 04 de septiembre, las jóvenes competidoras obtuvieron excelentes resultados: en categoría Mini Infantil: Sprenger Ariana de 7 años, Sofia Barría de 10 años, Rebeca Rizzo de 12, Valentina Hernández de 11 años, Martina Ferreira de 12 y Roberta Sprenger de 16.
 
Las gimnastas de Ushuaia quedaron clasificadas para el torneo Nacional, saliendo campeonas de las categoría mayor de 16 años Roberta Sprenger (campeona provincial), en la categoría Infantil de 11 años Valentina Hernández y en tercer lugar Rebeca Rizzo.

Todas ellas representarán a la Selección de Santa Fe ya que Ushuaia no tiene clubes, motivo por el cual no se puede representar a Tierra del Fuego, por estar afiliados a esta provincia.

Galería de fotos

Más de

Comentarios