Renovación del Transporte Público

Omar Becerra admitió que "20 micros no alcanzan"

En los próximos días estarían arribando a Ushuaia las primeras unidades Mercedes-Benz cero kilómetro, que serán utilizadas para la prestación del Transporte público, en reemplazo de Autobuses Santa Fé. "Hay que ser sinceros, 20 micros no alcanzan", expresó Omar Becerra, jefe de Gabinete municipal.
martes, 10 de enero de 2017 · 11:40
La Municipalidad de Ushuaia confirmó que, en los próximos días, el "45 por ciento" de la nueva flota de colectivos que circularán por la capital fueguina estarán arribando a la ciudad, y comunicó que habrá "micros grandes y medianos".
 
 
"Esperemos tener viento a favor y antes de fin de mes contemos con todas las unidades, para poder arrancar con la nueva empresa del Estado de Transporte urbano", manifestó -en declaraciones radiales- el secretario de Gobierno comunal, Omar Becerra.
 
 
En términos concretos, el funcionario indicó que, previo a que puedan andar por las calles, "a las unidades hay que hacerles la Revisación Técnica Obligatoria (RTO)", aunque mantuvo que los detalles que se necesitan a este respecto "son ínfimos".
 

"De acuerdo a lo que salió en el pliego de licitación, hay micros grandes y chicos, así que en la primera etapa se le dio prioridad a los micros grandes", informó Becerra. Por otro lado, señaló que "aún no se resolvió" el tema de adaptar vehículos para personas con discapacidad, y dijo que es algo "que se verá con el tiempo".
 
 
"Hay que ser sinceros, en principio sabemos que la verdad es que tendríamos que tener algunos micros mas. Dennos la oportunidad para que los micros circulen y veamos en el tiempo el comportamiento y el desarrollo del servicio que se va a brindar", concluyó el funcionario municipal.



Comentarios

Otras Noticias