Proveniente de Frankfurt

Aterrizó un Jumbo de Lufthansa en Ushuaia

La aeronave, de gran porte, tocó suelo en el fin del mundo el sábado por la tarde. Obedece a una operación de recambio de pasajeros con un barco antártico, que también opera desde el puerto de Ushuaia.
domingo, 15 de enero de 2017 · 20:52
Un Boeing 747-400 de la empresa Lufthansa aterrizó -este sábado- en el aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, cumpliendo el vuelo DLH 342.
 
 
Desde el Instituto Fueguino de Turismo, confirmaron que se trató de una operación de charter, vinculada al recambio de un barco antártico que opera desde el Puerto de Ushuaia. El vuelo se originó en la ciudad alemana de Frankfurt, moviendo aproximadamente unos 650 pasajeros entre los que desembarcaron y embarcaron en suelo fueguino.
 
  
En ese sentido, el titular del In.Fue.Tur, Luis Castelli, sostuvo que si bien estos vuelos son operaciones de charteo privadas, "demuestran la capacidad operativa de nuestro aeropuerto y la compatibilidad de éstas con vuelos regulares de distintas compañías, acrecentando la conectividad de nuestro destino"
 

La última llegada de un avión de esta envergadura al aeropuerto "Malvinas Argentinas" data de aproximadamente ocho años atrás, cuando un A340-600 -también de Lufthansa- aterrizó en la capital de Tierra del Fuego.
 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias