Horror en un súper de Ushuaia

Un sujeto golpeó a un gato y lo encerró en un locker

El animalito, de color negro, fue encontrado dentro de una bolsa de basura cerrada, golpeado en su cabeza y con sangre en la boca. A través de las redes sociales, publicaron fotos de cámaras de seguridad del supermercado, para intentar dar con el responsable de semejante atrocidad. (IMAGENES SENSIBLES)
lunes, 16 de enero de 2017 · 21:48
Un individuo no identificado golpeó e hirió a un pequeño gato, lo metió dentro de una bolsa de consorcio y lo encerró en un locker del Supermercado La Victoria, ubicado en Kuanip 640, en la ciudad de Ushuaia.
 
 
El aberrante episodio tuvo lugar el domingo pasado al mediodía y provocó el repudio y la consternación de los vecinos, personal del supermercado y de la comunidad amante de los animales. Eran las 12.20, cuando algunos compradores que se encontraban en el local comenzaron a escuchar un llanto desgarrador, que provenía de uno de los casilleros en los que se dejan las pertenencias antes de ingresar.
 
 
Allí, ante el estupor de los presentes, se abrió el casillero y se encontró a un gatito negro, con varios golpes en su cabeza y sangre que salía de su boca. El hecho produjo una gran conmoción; tanto es así, que personal de seguridad del comercio autorizó a divulgar las cintas de seguridad para dar con el responsable de semejante acto de maldad y violencia.
 

En las imágenes, se aprecia a un masculino de tez morena, corpulento, de unos 50 años, canoso, que vestía un buzo de color violeta y pantalones jeans celestes. 
 

Las fotos, tanto del agresor como del felino, se publicaron a través de varias cuentas de Facebook y rápidamente se viralizaron, intentando recopilar datos de los residentes de la zona para poder ubicar al inadaptado, en clara flagrancia de la Ley N°14.346 de Protección al Animal, que estipula penas de 15 días a un año de prisión para aquellos quienes cometan actos de crueldad contra los mismos.
 
 

 
 

 

Galería de fotos

Comentarios