Importante anuncio

Ushuaia será sede de la Expolagos Patagonia 2017

La exposición se llevará a cabo durante el próximo mes de septiembre. El evento patagónico binacional -Argentina y Chile- se realiza año tras año y congrega a más 150 empresarios de la industria del Turismo.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 12:00
La ciudad de Ushuaia fue designada como la próxima sede de la exposición "ExpoLagos Patagonia 2017", el evento patagónico anual binacional celebrado en el marco de la industria del turismo, que congrega a más de 150 empresarios del rubro.
 

Complejos vacacionales, transportes, compañías de cruceros, centros de ski, prestadores, organismos oficiales de turismo y líneas aéreas se reúnen con compradores de todo el mundo mediante un sistema de rueda de negocios, que genera una agenda de citas. Los expositores podrán ofrecer sus productos a empresarios turísticos provenientes de varias partes del mundo.
 
 
Para este evento, la organización invitó a más de 60 Empresarios internacionales del destino Patagonia y Los Lagos, entre los que se destacan: España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Perú, Uruguay y otros, quienes tendrán la oportunidad de reunirse con más de 80 Expositores de la región patagónica chileno-argentina. 
 

Roque Palacios Director General y fundador de Expolagos Patagonia explicó: "Hemos elegido Tierra del Fuego como sede en 2017, porque para los compradores que venden Patagonia representa un destino cautivante y de ensueño, como es llegar al Fin del Mundo”.

 
Por otra parte, Palacios agregó que la zona de los lagos patagónicos argentinos y chilenos "es el circuito preferido por los turistas extranjeros que visitan la zona", y afirmó que "promocionar cada país en forma independiente, argumentando nacionalidad, es no comprender lo que quiere el turista”.
 

El evento tendrá lugar entre el 4 y 5 de septiembre próximo.


Más Información: www.expolagos.com

Comentarios