Operativo "chatarrero"

Ushuaia: Multan a los dueños de coches abandonados

Desde el Municipio anunciaron que -este jueves- entró en vigencia el operativo de Inspección para automóviles en condición de abandono o chatarra. Luego de recibir la intimación, de no remover el vehículo se impondrá una multa de 150 UFAs al propietario.
jueves, 19 de enero de 2017 · 20:30
En cumplimiento de lo estipulado por la Ordenanza Municipal N° 5122, la Municipalidad de Ushuaia
inició -este jueves- el operativo de inspección para coches en situación de abandono o chatarra, a los que se le colocará una oblea de aviso, previo a su remoción definitiva de la vía pública por una grúa.
 
 
En los casos en los que corresponda, se colocará un calco sobre el rodado con la siguiente leyenda: "El mismo deberá ser retirado dentro de las 48 horas de haber labrado el acta de constatación, bajo apercibimiento de ser removido por la grúa municipal y su posterior traslado a la playa de incautamiento”.

 
Cabe mencionar que, por cada día que el vehículo permanezca en la vía pública con posterioridad a la intimación, se impondrá una multa equivalente a 150 UFAs (Unidad Fija a Aplicar). Los vehículos involucrados en causas judiciales quedan excluidos.
 
 

Comentarios