Camino al aeropuerto de Ushuaia

Encontraron cuatro perritas abandonadas entre la basura

El hallazgo fue realizado por trabajadores municipales, quienes notaron movimiento en una caja dentro de una campana de residuos, en el trayecto que va hacia el aeropuerto. Afortunadamente, los cachorros se encuentran bien y en busca de alguien que los adopte.
lunes, 23 de enero de 2017 · 18:22
Trabajadores que realizaban el retiro de botellas de vidrio de las campanas ubicadas en el camino que conduce al aeropuerto Malvinas Argentinas, encontraron cuatro cachorros hembra de aproximadamente un mes de vida, abandonadas dentro de una caja.
 
 
El hecho ocurrió mientras se realizaban los trabajos de limpieza de los recipientes ubicados para la selección de material desechable. Marcela Garber, directora del área de Zoonosis, manifestó su malestar, y dijo que el hecho "deber ser repudiado".
 

"Esto no puede ocurrir en nuestra ciudad. Es necesario ser responsable de las mascotas que adoptamos, cuidarlas para que no se reproduzcan y castrarlas", afirmó Garber, quien aseguró que esta tarea "ya se está haciendo en la Dirección de Zoonosis y en las veterinarias privadas de la ciudad".
 

"Estamos buscando quien quiera adoptar y hacerse responsable de cada una de las perritas que encontramos en estas circunstancias”, indicó la veterinaria, quien informó que las personas pueden pasar por las oficinas de la institución -ubicada en Vito Dumas 220- o bien, comunicarse al teléfono 422377, de 7 a 19 horas.

Comentarios

Otras Noticias