La semana próxima, por obras de refacción

No habrá atención en el Registro Civil de Ushuaia

Será entre el 30 de enero y el 3 de febrero próximo. Se montará una guardia mínima de 9 a 13, donde sólo se atenderán urgencias.
jueves, 26 de enero de 2017 · 18:25
El Gobierno Provincial anunció el cierre transitorio de la Delegación Central del Registro Civil Ushuaia -entre el 30 de enero y el 3 de febrero-, debido a que se realizarán obras de reacondicionamiento y refacción de la red de gas natural en el edificio, sito en Gobernador Campos 1465.
 
 
Se observó, no obstante, que durante el período señalado se mantendrá una guardia mínima, en el horario de 9 a 13, para atender urgencias tales como entregas de DNI, actas, celebración de Uniones Convivenciales (a quienes ya les fue asignado un turno para dichos días) y celebración de matrimonios.

 
En cuanto a la inscripción de defunciones, se indicó que este trámite se realizará en la Delegación Hospital Ushuaia, la cual continuará cumpliendo sus funciones habituales.

 
Por otra parte, se informó que, a fin de garantizar a la comunidad la tramitación del DNI y Pasaporte, se atenderá en el segundo piso del Paseo del Fuego Shopping, en el horario de 10 a 20.

Comentarios