LA EMPRESA HABÍA ANUNCIADO LOS DESPIDOS AYER

Tras despedir a 15 empleados, Newsan trabajará con el Municipio de Ushuaia

Luego de que Newsan despidiera ayer a otros 15 trabajadores, la empresa electrónica firmó un contrato de obra pública junto a la Municipalidad de Ushuaia.
jueves, 5 de enero de 2017 · 08:57
La Municipalidad de Ushuaia firmó con New San el contrato de inicio de obra para la puesta en valor de la plaza Gaucho Rivero ubicada en las calles Marcos Zar entre Fuegia Basket y Puerto Español, bajo una importante inversión.

A partir de esta polémica firma, ambas partes darán inicio en un plazo de obra de 60 días para la puesta en valor del espacio público que integra la cancha de básquet, los puentes peatonales, nuevos juegos infantiles y el cauce del arroyo Buena Esperanza. Además, trascendió que Newsan construirá 17 nuevas paradas de colectivos en toda la ciudad.

Según reveló el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Castro, "el monto de la obra es de 4.800.000 pesos" y su concreción está fijada para marzo de este año.

Cabe recordar, que en Ushuaia, la empresa Newsan anunció ayer 15 nuevos despidos, que según el secretario de la Junta del Sindicato Metalúrgico de Tierra del Fuego (SIMET), Fabián Merlo, se sumarían a los 2.500 despidos ejecutados por la empresa durante 2016.

Comentarios