"Terrorífica", 9° edición

Comienza festival de cine de terror en Ushuaia

Será en la Casa de la Cultura, a partir del lunes 9 de enero. Habrá dos proyecciones diarias -a las 20 y 22-, e incluirá películas de terror clásicas y contemporáneas. La entrada es libre y gratuita y sólo podrán ingresar mayores de 16 años.
viernes, 6 de enero de 2017 · 09:50
En el marco de la proyección de cine de verano en la capital fueguina, comenzará este lunes 9 de enero la novena edición del festival "Terrorífica", orientada a los amantes del género de terror quienes, por una semana, podrán gozar de sus filmes predilectos en la pantalla grande.
 

Organizado por el Cineclub de Ushuaia, el nuevo ciclo se llevará a cabo hasta el sábado 14 de enero (inclusive) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, ubicada en Maipú y 12 de Octubre. Constará de dos funciones diarias: una a las 20 y otra a las 22 y la entrada será libre y gratuita.
 

Entre los títulos que se proyectarán, se encuentran: "Pesadilla", "Martes 13 IV", "Gremlins", "El regreso de los muertos vivos", "El estrangulador grasiento" y "Yo soy un héroe", entre otros. Cabe mencionar que únicamente podrán ingresar a las audiciones mayores de 16 años.
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias