USHUAIA

Se normalizó el recorrido de la línea B de transporte urbano

Así lo confirmó el Poder Ejecutivo de la capital fueguina, desde donse se aseguró que los colectivos retomarán el circuito habitual. Además se dio cuenta de los distintos puntos en lo que se producirán cortes de calle por las tareas de refacción del pavimento que se viene realizando en la ciudad.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 18:18

La Municipalidad de Ushuaia informó que quedó normalizado el recorrido del colectivo de la línea B, que retomó su ruta habitual, y precisó cómo seguirá en esta semana el cronograma de corte de calles, en el marco de las tareas de reparación de las distintas arterias que se lleva adelante en la ciudad.

Tras señalar que quedó habilitado el tránsito en la rotonda ubicada frente a la EPET,  hasta que se realicen los trabajos de pavimentación en caliente, el Ejecutivo capitalino indicó que permanecerá cerrado al tránsito durante este lunes 2 de octubre, el tramo de Gobernador Paz comprendido entre la subida de San Martín y la calle Deloqui.

También estará bloqueado el sector de la arteria que bordea el Paseo del Centenario, y se recordó que se encuentra vigente, y así permanecerá hasta nuevo aviso, el desvío en la zona del barrio Malvinas por trabajos que se iniciaron en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Comentarios