En Ushuaia, por el feriado "XL"

Dos importantes bancos no abrirán durante cinco días consecutivos

Se trata del Banco Nación y el BTF. En tanto, las entidades bancarias privadas sí trabajarían el viernes 13, pero no el jueves 12, día de asueto total en Ushuaia.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 11:17

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) y el Banco Nación de la Nación Argentina adhirieron al decreto N° 2787, emitido por el Poder Ejecutivo provincial, por lo que no prestarán atención al público este viernes 13 y lunes 16 de octubre, en toda la provincia.

 

En el marco de los festejos por el 133° aniversario de la ciudad de Ushuaia, tampoco habrá actividad el jueves 12 de octubre, por lo que las dos entidades bancarias más utilizadas en la provincia permanecerán cerradas durante 5 (cinco) días consecutivos, en la capital fueguina.

 

En cuanto a los bancos privados, éstos tampoco atenderán el jueves -día de asueto total en Ushuaia-, aunque aún no está confirmado si lo harán el viernes 13. Según trascendió, desde la Asociación Bancaria intentarían impulsar que tampoco lo hagan. El lunes 16, el parate será en toda la provincia, en consonancia con el feriado nacional.

 

 

 

 

Comentarios