Se servirán 10 mil porciones

Hoy, megapaella en la ciudad de Ushuaia

Se realizará en la pista de Patinaje "Tachuela Oyarzún", luego del desfile por el 133° aniversario de Ushuaia. Los ingredientes fueron donados por el Grupo Newsan.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:43

El reconocido chef local y gerente de GDS Catering, Luis Bernal, anunció que -este jueves- se realizará, por segundo año consecutivo, la gran paella en la ciudad de Ushuaia, donde se servirán 10 mil porciones a la gente.

 

En ese sentido, el cocinero anticipó a este medio que el evento comenzará alrededor de las 15, en la pista de patinaje sobre hielo "Tachuela Oyarzún", después del desfile por los festejos de un nuevo aniversario de la capital fueguina.

 

"Estamos muy contentos de poder realizar este evento una vez más; ya tenemos todo listo para servir más de 10 mil porciones", afirmó Bernal, quien, acompañado de 15 personas, cocinará en 8 (ocho) paelleras simultáneas, con todos ingredientes donados por el Grupo Newsan.

 

"Hace cinco días venimos trabajando con la preparacion de los ingredientes; cada paellera va a sacar unas 1200 porciones. En total, voy a estar utilizando una tonelada de frutos de mar (mariscos), langostinos, mejillones, calamares, 700 kilos de verdura y media tonelada de arroz", precisó el chef.


"Creo que el año pasado los vecinos la disfrutaron mucho. Este año, espero que la gente pueda venir y que el clima nos acompañe; de todos modos vamos a estar reparados en la pista", concluyó Bernal.
 

Comentarios