Este martes, por obras

Anuncian cortes al tránsito en Ushuaia

Es a raíz de los trabajos de repavimentación de la calle Gobernador Paz. El cruce con la calle Piedrabuena se excluirá del corte por la mañana, pero se cortará durante la tarde, en el momento de los trabajos.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 18:44

El Municipio de Ushuaia comunicó a los vecinos que este martes 17 de octubre, como consecuencia de los trabajos de repavimentación en la calle Gobernador Paz, se operará un corte al tránsito desde Olegario Andrade hasta Goleta Florencia, quedando la rotonda liberada para el uso vehicular. 


También se cortará el tramo de Gobernador Paz, desde la salida de la rotonda de la Epet hasta Onas, incluida. En tanto, un segundo frente de trabajo en calle Gobernador Paz será entre Belgrano y Don Bosco, donde se realizarán tareas de fresado y posterior pavimentación. Quedará excluido el cruce con la calle Don Bosco, permitiéndose la circulación por esa vía.


Se debe tener en cuenta que el cruce de Gobernador Paz con la calle Piedrabuena se excluirá del corte por la mañana, pero se cortará durante la tarde, en el momento de la repavimentación.
 

Comentarios

Otras Noticias