ANTE INMINENTE DEMOLICIÓN DEL EDIFICIO

Radio Fundación: Trabajadores ven con incertidumbre su futuro laboral

El edificio donde funciona la emisora desde hace seis años será demolido para avanzar en la ejecución de la obra de ampliación del hospital de Ushuaia; pero las autoridades no designaron ningún espacio para que la radio siga funcionando.
martes, 17 de octubre de 2017 · 08:55

Los trabajadores de Radio Fundación Austral de Ushuaia expresaron su malestar y preocupación por que, a pesar de la inminencia de la demolición en el que la emisora viene funcionando desde hace seis años -para avanzar con la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia- aún no se les ha asignado un nuevo espacio para que puedan seguir al aire y, además, tener garantizadas sus fuentes de trabajo.

Radio Fundación Austral cumplió 30 años el 17 de agosto pasado y en la emisora se desempeñan doce trabajadores, de planta permanente.

A diario ponen al aire la frecuencia 103.1 y desde el año 2011 vienen funcionando en el edificio que ahora será demolido, por la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia.

También es de destacar que, a pesar de llevar tanto tiempo al aire, la radio de la Provincia no logró tener un edificio propio y venía funcionando en un espacio cedido.

Desde el sector esperan alguna confirmación de continuidad para la radio pública fueguina.

Comentarios