Varios sectores afectados

Ushuaia: Cronograma de cortes de tránsito para este miércoles

Obedece a diversos trabajos que se realizan sobre la calzada en varias arterias. Piden a los automovilistas respetar las señales de tránsito y desvíos, a fines de evitar mayores inconvenientes.
martes, 24 de octubre de 2017 · 19:32

El Municipio de Ushuaia comunicó a la ciudadanía que, con motivo de efectuarse trabajos en el eijdo urbano, este miércoles 25 de octubre se producirán cortes al tránsito en distintas calles, a saber:

 

DELOQUI

El corte se producirá  entre Sarmiento y Piedrabuena, por trabajos de fresado.

 

GOBERNADOR PAZ

Por trabajos de pavimentación, se producirá un corte entre Yaganes y Rivadavia.

 

AV. PERITO MORENO

Por trabajos de ampliación y hormigonado, continúan habilitadas las colectoras en ambas manos desde y hacia el puerto de la ciudad, entre el supermercado de la avenida y Vito Dumas, como así también desde 17 de Octubre a Eva Perón.

 
Av. HIPÓLITO YRIGOYEN

En el tramo comprendido entre las calles Gran Malvina y Formosa está cerrada la circulación al tránsito, donde ya se encuentra trabajando la empresa Zimentar. Los automovilistas que circulen en dirección desde el centro hacia el Pipo deberán circular por la colectora de Hipólito Yrigoyen, que es mano única en ese sentido.


En tanto, los conductores que circulen desde el Pipo hacia el centro, deberán hacerlo por alguna de las calles paralelas a la colectora.
 

Comentarios