MEDIOS PÚBLICOS

Aseguran que está garantizada la continuidad de Radio Fundación Austral

La emisora del Estado Provincial tendrá una programación de emergencia, limitada a música e informativos pregrabados, hasta fines de noviembre, debido al cambio de edificio, porque el que ocupaba será demolido para avanzar con la ampliación del hopistal público. La Radio fue trasladada a un inmueble de las 60 Viviendas.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 10:30

La Secretaría de Medios del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, informó  que desde este jueves, y hasta fines de noviembre, Radio Fundación Austral (103.1 - FM) limitará su transmisión a programas musicales e informativos pregrabados.

La medida enunciada fue argumentada en las refacciones realizadas en el nuevo emplazamiento de la emisora en las 60 viviendas, Casa 12 - Tira 2, de la ciudad de Ushuaia, y a que la obra del nuevo Hospital Regional de Ushuaia de 12 mil metros cuadrados incluye el predio utilizado hasta ahora por la Radio.

El subsecretario de Medios y Articulación Institucional, Pablo Barone, adelantó que "la radio va a volver con una nueva programación y equipamiento que nos permita estar a la altura de las exigencias de los medios de comunicación actuales".

"Agradezco a los trabajadores de la Radio Fundación Austral por su compresión y por su predisposición para colaborar en el proceso de traslado de la emisora", reconoció el funcionario.

Comentarios

Otras Noticias